Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

La Ferrera, dos mujeres, dos apodos, en Invalencia

Por | 15/08/2018 | 0 comentarios

restaurante-arroces-pinedo-la-ferrera

 Oferta:  Copa de vino o refresco de bienvenida

La Ferrera nació de la ilusión de dos hermanas de rendir tributo a la memora de su madre, La Ferrera, la hija del Ferrer (Herrero), cuya silueta enmarca y protagoniza la identidad corporativa de este restaurante centado en las raíces. Lola Soler al frente del restaurante como gerente y jefa de sala, y Chabe Soler como Chef ejecutiva.

La Ferrera que tiene dos años y medio pretende de este modo, ser un homenaje a esta familia de mujeres.

Y no sólo con la familia Soler, los lazos van más allá, la propietaria, Lola Soler, relata que hace muchos años tuvieron una pequeña barquita llamada “La DEua”, el apodo de su suegra. En ella pasaron muy buenos momentos y fue cuando se inició el proyecto de reconocer a las diferentes mujeres de la familia. Acordaron que el siguiente proyecto se llamaría “La Ferrera”. Dos mujeres, dos apodos y su vida en común.

Así sobre un antiguo merendero surgió un restaurante donde predomina el estilo, con cuatro espacios completamente diferenciados. Dos comedores, una terraza de ambientación toscana, una terraza en madera y cristal que da al mar y que en invierno está cerrada y ambientada con calidad chimenea; y un reservado ideal para eventos.

El restaurante se encuentra en un entorno privilegiado, en primera línea de mar, a pocos metros de los arrozales, cultivo autóctono de la zona, a cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dispone de un menú diario, a parte de la carta. De octubre a junio abre de martes a domingo a mediodía y de junio a septiembre todo el día.

Reservas:

Playa de Pinedo, s/n, 46012 Valencia

Teléfono:  963 24 80 10

 

 

Categorías: Guía Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*