Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Marcellino Pizza e Vino, la pizza tradicional napolitana

Por | 13/02/2015 | 0 comentarios

la-mejor-pizza-en-valencia-Valenciaflats

Marcellino Pizza e Vino, el lugar donde encontrarás la pizzas de tradición napolitana en Valencia se une como colaborador de nuestra aplicación  “Invalencia “, la solución a tener una guía de Valencia, de actividades y descuentos especiales en tu bolsillo.  Además, también por seer usuario de la aplicación tendrás beneficios en nuestros apartamentos de alquiler en Valencia.

pizza-al-horno-en-valencia-valenciaflats

OFERTA: En Marcellino Pizza e Vino presenta tu app Invalencia y obtendrás un 10% de descuento en cualquier plato de la carta  . Una carta con una amplia selección de pizzas de tradición napolitana, piadines, ensaladas… y lo mejor podrás comprar productos típicos de gran calidad como: pasta al huevo, tomates de la falda del Vesuvio, aceites y vinos. Y si vas con tiempo y eres un poco cocinitas puedes apuntarte a los cursos de pizzería y pastelería italiana para que aprendas los trucos de Marcello.

Marcellino, Pizza e Vino lo encontrarás a 5 minutos andando de nuestros apartamentos de alquiler en Valencia Valenciaflats Centro Ciudad. Disfrutar la mejor pizza de tradición napolitana en Valencia, ya es posible!!

mapa- contacto-marcellino-pizza-vino

 

Categorías: Guía Valencia, Información útil