Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

San Valentín en Valencia

Por | 09/02/2015 | 0 comentarios

Hotel romántico Valencia - Escapada romántica Valencia

Te apetece pasar el fin de semana de San Valentín en Valencia y disfrutar de una escapada muy romántica.  Tenemos los mejores planes y las mejores ofertas de alojamiento económico en Valencia,quieres descubrirlas?

El fin de semana de San Valentín en Valencia será ideal gracias a las múltiples actividades y espacios románticos que ofrece la ciudad.

Para empezar el día qué te parece un paseo por Los Jardines de Viveros, un lugar perfecto para contemplar la naturaleza en medio de la ciudad. Y para continuar el día, tomar un aperitivo y aprender un poco de la historia de Valencia te proponemos perderte por las calles del centro histórico y el barrio del Carmen en donde encontrarás lugares muy curiosos para tomar algo con tu pareja.

De ahí, puedes coger el coche, alquilar una Vespa de Berider  o  dirigirte a  Avda. Germanías 34 (esquina de la c/ Sueca) donde podrás tomar el autobús que te llevará  hasta el embarcadero del Palmar, allí podrás disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera, tomar un arroz típico y contemplar la puesta de sol.

Ya más entrada la noche, sí quieres sorprender a tu pareja con una velada muy romántica en el fin de semana de San Valentín  te recomendamos reservar en:  Bacco D.C, Miss Sushi de Canovas, Lotelito o Tinto Fino Ultramarino, en donde además presentando nuestra app  Invalencia obtendrás  beneficios y descuentos exclusivos.

Y para terminar tu fin de semana de San Valentín en Valencia  te proponemos alquilar una bici con cualquiera de nuestros colaboradores de Invalencia, con los que obtendrás beneficios, y recorrer los más de 14 km de carril bici en los Jardines del Turia que te llevarán casi de punta a punta de la ciudad.

El mejor fin de semana de San Valentín se vive en Valencia en la comodidad de nuestros apartamentos, aprovecha esta propuesta de alojamiento económico en Valencia. Te esperamos!

 

 

Categorías: Fiestas populares, Guía Valencia