Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Qué hacer en primavera en Valencia

Por | 10/03/2015 | 0 comentarios

hotel-primavera-valencia

Llega la primavera, época en la que todo vuelve a florecer, nos vestimos de color y de alegría, nos apetece disfrutar con los amigos del buen tiempo, viajar y vivir al máximo los días que cada vez se van haciendo más largos.

Con la llegada de esta estación también celebramos el equinoccio de primavera que termina con el solsticio de verano. Valencia es una de las ciudades en las que la primavera tiene un encanto especial  por todas las actividades que puedes realizar y porque estamos convencidos que disfrutarás de un tiempo ideal para compartir en familia, con tu pareja o amigos.

Si vienes a Valencia durante la primavera o las vacaciones de Semana Santa y Pascua te proponemos:

Rutas en bici:

  • Ruta en bici por Montanejos: Una ruta circular de unos 11 kilómetros con tramos de pista con piedra suelta en la que se puede disfrutar de la naturaleza  y de la fuente de la Canalica. Para esta excursión se aconseja bicicleta de montaña.

 

  • Ruta en bici por la Albufera: Esta ruta se toma en dirección hacia la Autopista de El Saler. Siguiendo el carril bici llegaremos hasta Pinedo, ideal para disfrutar la playa, el paseo marítimo y tomar un buen aperitivo o arroz con vista al mar.  En este camino habrá tramos asfaltados y otros de tierra. Después de Pinedo encontrarás el pueblo de El Saler y siguiendo la carretera en la segunda rotonda  encontrarás la Albufera, allí lo más típico es hacer un paseo en barca por el lago y tomar una paella en alguno de los restaurantes cercanos porque la calidad está asegurada.

 

Senderismo  y montaña:

  • Ruta Jaume I: Esta ruta está pensada para personas que les guste el ecoturismo. Empieza en Valencia y atraviesa las siguientes poblaciones: La Yesa, Alpuente, Tuejar, Benagéber, Requena, Campo Arcis, Casa del Río, Cofrentes, Jalance, Jarafuel, Bicorp, Enguera, Vallada, Ontinyent y Bocairent. La Comunidad entera la componen 35 etapas. La de Valencia comprende las etapas entre  la 16 y la 30.

 

  • Las Grutas de San José: Se encuentra en la Vall d’Uixò , es el río subterráneo navegable más largo de Europa. Las grutas se pueden recorrer en barca y disfrutar de las rocas y sus originales transformaciones. La gruta está compuesta por varias salas: la Sala de los Murciélagos, el Lago de Diana, Galería de los Sifones, la Zona Seca y la Catedral.

 

  • Ruta por La Safor: En esta ruta se mezclan  paisajes de costa e interior. Una ruta por estos parajes permite descubrir y conocer la riqueza de esta comarca, cuya capital es Gandía, allí se recomienda visitar el Palacio Ducal, la Colegiata de Santa María, de estilo gótico, el Hospital de San Marco, el convento de Santa Clara y Santa Ana, así como el Ayuntamiento, del siglo XVIII.

 

Como ves Valencia está llena de zonas en las que puedes disfrutar tanto del paisaje de costa y playas como del de interior, montañas, rocas y mucho verde.  Esta primavera te esperamos en Valencia y te ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler por días en los que encontrarás espacio, comodidad, decoración minimalista y todo lo necesario para disfrutar de unos días perfectos en Valencia

Categorías: Guía Valencia, Información útil