Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

La Cigrona combina tradicionales arroces con una cocina renovada

Por | 24/03/2015 | 0 comentarios

restaurante-cocina-mediterranea-valencia

Su ubicación, junto a las torres de Serranos, un servicio correcto y atento, una decoración cálida y un ambiente agradable complementan la buena oferta gastronómica del restaurante   la Cigrona, un lugar indicado para pequeñas celebraciones de familia, comidas de empresa, pareja, grupos, etc.

Presentando tu app Invalencia en La Cigrona serás un cliente exclusivo, nada más llegar te recibirán con una copa de cava de denominación valenciana y obtendrás un descuento del 10% en consumiciones a la carta de entrante, principal o principal y postre.  Ten en cuenta que este descuento **No aplica a menús ni otras promociones.

El restaurante La Cigrona presenta una cocina tradicional y típica valenciana de gran calidad. Una elaboración esmerada y adecuada en todo momento, realizada a partir de productos frescos y de temporada, es el secreto para que de sus fogones salgan sabrosos platos.

restaurante-comida-tipica-valencia

la Cigrona conjuga los tradicionales arroces con una cocina renovada, cargada de influencias de la tierra, que mantiene la tradición y el exquisito saber hacer de nuestros antepasados. Además, la utilización de los mejores productos, tanto del mar como de la huerta, nos permite mantener el sabor tradicional de la cocina mediterránea.

La Cigrona está ubicada en la Calle Serranos 22. justo a dos minutos de nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats Torres de Serranos y a 7 minutos de nuestros apartamentos de Valenciaflats Mercado Central y  Valenciaflats Torres de Quart.

Reservas: +34 963153752

 

Categorías: Guía Valencia, Información útil