Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

Recorre Valencia en una bici de gama alta de Senatibikes

Por | 24/03/2015 | 0 comentarios

alquiler-bicis-valencia-senati-bikes

En Valenciaflats queremos que tengas un servicio completo para disfrutar de tu estadía en Valencia, por eso nos preocupamos no sólo por ofrecerte el mejor alojamiento sino también por facilitarte todos los servicios para que conozcas la ciudad.

Te presentamos SENATIBIKES, un servicio de alquiler de bicicletas de gama alta para recorrer Valencia de punta a punta con toda comodidad y facilidad gracias a que es una ciudad llana.  En SENATIBIKES los clientes disfrutan de precios reducidos y un descuento especial del 10% en RESERVAS ONLINE  presentando tu Invalencia a la recogida en tienda.

Recuerda las ventajas de reservar previamente tu bici para tenerla a la hora y en el lugar que desees. Las reservas las puedes hacer a través de nuestra plataforma de actividades durante las 24 horas del día.

 Horario de atención en tienda de 9:00 a 19:00 todos los días!

alquiler-barato-bicis-valencia

SENATIBIKES ofrece a su vez, una gama de tours on-line gratuitos a los que puedes acceder a través de su web.

SENATIBIKES  invierte todos sus esfuerzos en mejorar la contaminación y la polución en las ciudades inventando nuevos productos y servicios. Visita su tienda y podrás conocer las últimas novedades!!!! Como VELEON, un proyecto ganador de premios europeos o CLOSCA, un casco plegable!

 

Contacta:

e.mail: info@senatibikes.com

Tel:+34 963.922.688 /  +34 647 012 167

La tienda está ubicada en Calle Cuba 44,  46006 

 

Categorías: Guía Valencia, Información útil