Valencia Flats - Centro ciudad

5% de descuento con el código SPECIALWEB

Guía de Valencia

¿Qué hacer en Valencia en verano?

Por | 14/08/2018 | 0 comentarios

Has elegido Valencia como tu destino este verano, has empezado bien!! El siguiente paso será escoger tu opción de alojamiento y en esto te podemos ayudar.

Nuestros apartamentos de alquiler en Valencia y nuestros hoteles en Valencia  serán una buena elección porque te ofrecemos:  asistencia 24 horas, recepción 24 horas en algunos de ellos, WIFI gratis, servicio de limpieza, parking privado de pago en la mayoría de edificios, servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única, ofertas especiales, venta de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc. Además, te animamos a descargar nuestra app Invalencia para que te beneficies de descuentos especiales en visitas guiadas, alquiler de motos, restaurantes y bares.

Una  vez decididos el destino y el alojamiento, te sugerimos múltiples actividades que puedes hacer en Valencia en verano para disfrutar tus vacaciones al máximo.

Lo primero será empaparte de la cultura, la gastronomía, el arte y la historia de la ciudad, así que tu primer destino será el Casco Antiguo, en el que encontrarás edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad como: el Mercado Central, la Lonja de Seda, L’Almoina, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Después de estas visitas será obligatorio una parada para “almorzar”, pero no te confundas con la hora de comer  pues en Valencia primero se almuerza a media mañana y sobre las 14h se come.  Así que para el almuerzo te recomendamos una parada en alguno de los puestos típicos del Mercado Central  para tomar una horchata fresquita con fartons, un zumo de naranjas valencianas o una cervecita con lo que quieras acompañarla.

… Seguimos nuestra ruta de actividades en Valencia en  verano, y la siguiente parada será en el centro de la ciudad donde podrás visitar el Ayuntamiento, la estación de Trenes del Norte, la Plaza de Toros, el Palacio del Marques de Dos aguas, el Teatro Principal,  el Mercado Colón, la calle de Poeta Querol, en la que están las tiendas de las firmas más reconocidas.

Seguro que  ya se te ha abierto el apetito nuevamente, así que para comer te sugerimos diferentes opciones:

Después de toda una mañana de visitas, te apetecerá una siesta en la playa o un paseo relajado por el paseo marítimo por el que pasarás por las playas de la ciudad: La Malvarrosa, El Cabanyal, Las Arenas, La Patacona.  Sí eres de playas y calas te recomendamos que cojas el coche y  recorras Javea, Denia, Altea, Moraria, Oliva.

Llega  la noche  a Valencia y la fiesta está por donde vayas!!!  Así que ponte guapa o guapo y a empezar la noche.   Ruzafa, será una buena  zona para cenar si te gusta el tapeo e ir de bar en bar, tendrás opción de probar diferentes tapas y pinchos buenos a precios muy económicos.  Te recomendamos recorrer la calle Cádiz.

La noche continúa .. y una copa después de cenar es lo que más apetece , así que te proponemos en la zona de Canovas, Cocktails Pub Roa,  Saint Patricks Irish Pub.  Sí prefieres ir por el centro el mejor ambiente irlandés en Saint Martin’s.  En el centro histórico, un lugar emblemático de la ciudad es Radio City  donde se mezclan arte, teatro y fiesta .   Recuerda que en todos estos establecimientos serás un cliente exclusivo presentando nuestra app Invalencia.

Tus vacaciones de verano en Valencia continúan y  nos encargaremos de que por nuestra parte tengas el mejor servicio y comodidad en nuestros apartamentos de alquiler o en nuestros hoteles en Valencia. Pero también, te ayudaremos a descubrir todas las actividades que ofrece la ciudad.

El día empieza nuevamente en Valencia, brilla el sol y es una mañana perfecta para ver esos edificios que parecen futuristas… si, nos referimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espacio integrado por : el Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric.

Por la misma zona y muy cerca de nuestros apartamentos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, también podrás visitar el Museo Fallero para que conozcas sobre la historia de las “Fallas“, las fiestas que cada año se celebran en marzo.

Un atardecer para recordar lo vivirás en el mirador de La Albufera de Valencia, así que te sugerimos alquilar rápidamente una Vespa o coger el coche, una buena cámara y  buscar un buen sitio en el que puedas desconectar y tan sólo apreciar ese atardecer que nunca olvidarás.

Estamos seguros que estas pinceladas sobre qué hacer en Valencia en verano te ayudarán a sacar todo el provecho a esos días de desconexión.

 

 

 

 

 

 

Categorías: blog, Guía Valencia, home, Información útil